Ryan Gosling presenta su banda Dead Man’s Bones

by - agosto 28, 2009

El actor nominado al Oscar en 2006 por 'Half Nelson', sorprende con un proyecto musical

El canadiense Ryan Gosling (vocalista) y Zach Shields (bateria) forman Dead Man’s Bones.
El sello Anti, acaba de editar el primer álbum- homónimo- del grupo en Estados Unidos, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.
Una colección de canciones sobre fantasmas pensada como una “banda sonora”. Un estilo Gothic-folk-gospel, tal como lo describe el propio Ryan.

Las influencias de Nick Cave (ahora compañero de sello) o Arcade Fire se unen a una particular obsesión por los elementos más oscuros y monstruosos.
Gosling sorprende con su voz oscura cantando muy bien, lo cual señala que no solo sabe actuar muy bien y enamorar al público femenino con su linda cara.

Dead Man’s Bones tiene una propuesta bastante seductora. Todas sus canciones giran alrededor de historias de fantasmas.
Acorde con esa temática, las grabaciones tienen crujidos, ruidos de ambiente y un toque oscuro y antiguo. Como si su música fuera registrada en un estudio hace sesenta años y no ahora.
De hecho durante la grabación de su primer disco, que acaba de editar en Estados Unidos el sello Anti, se auto impusieron ciertas normas para respetar la frescura y el poder evocador de su música. Por ejemplo, no hacían más de tres tomas por canción.

El interés por el mundo de los espíritus unió a sus miembros en el 2005. Pero hace dos años armaron el proyecto. Ellos se conocieron cuando Ryan salía con su co- protagonista en “The Notebook”, Rachel McAdams y Zach con la hermana de la actriz.
En el disco ellos se encargan de tocar todos los instrumentos, con la ayuda del productor Tim Anderson y de un coro de niños del conservatorio de Los Ángeles, Silverlake, a los que ya podemos escuchar en 'In the Room Were You Sleep', uno de los pocos adelantos, que ofrece un toque tierno y aún más inquietante.

Ryan ya había incursionado antes en el mundo musical en el famoso Mickey Mouse Club, donde compartió créditos con Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears, entre otros.

Gosling, sorprendió con “Half Nelson”, “Lars y una chica de verdad” y “The Believer” y enamoró a todo el genero femenino con la memorable película “Diario de una pasión” (The Notebook).

Tracklist del álbum:
Intro- Dead Hearts- In the Room Where You Sleep- Buried in Water- My Body's a Zombie for You- Pa Pa Power- Young & Tragic- Paper Ships- Lose Your Soul- Werewolf Heart- Dead Man's Bones- Flowers Grow Out of My Grave.

Para más información visite:
http://www.deadmansbones.net/
myspace.com/deadmansbones

You May Also Like

0 comentarios

Instagram

Entradas populares