El regreso de Tonto y Retonto

by - septiembre 26, 2013

Comenzó la filmación de la secuela de Tonto y Retonto


¿Vuelven Tonto y Retonto??? Are you kidding me?? 
Loyd y Harry están de vuelta!!! A comprar pochoclos!!

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a reencarnar a los divertidos personajes de "Dumb and Dumber", la comedia de 1994 que fue un gran éxito. Cómo diria mi papá un peliculón!!! imposible no verla y volverse a reir.
"Dumb and Dumber To" es el título de esta secuela, llegará a los cines el próximo año. 

Casi 20 años despúes...
Jim y Jeff compartieron en sus cuentas de twitter las fotos del reencuentro. En la que subió Carrey están con el libro How Roland que recientemente publicó él. Jeff ganó el domingo un Emmy por su trabajo en la serie The Newsroom. Daniels dijo que esta secuela va a superar a la primera versión. "Hay cosas que vamos a hacer en Tonto y Retonto 2 que harán que la escena del baño parezca floja" afirmó Jeff Daniels. 




Dumb and Dumber (1994)
Lloyd Christmas, conductor de limusinas, se enamora de Mary Swanson al llevarla al aeropuerto, quien va rumbo a Aspen, Colorado. Cuando llegan a destino, Lloyd se da cuenta de que Mary olvidó una valija en el lugar y convence a su torpe amigo Harry Dunne, quien está en el negocio del aseo de mascotas, para que lo acompañe hasta Aspen y así encontrar a Mary y devolverle su valija. 


Hubo una segunda parte en el 2003 pero con otros actores, Dumb and Dumber: When Harry Met Loyd, pero no tuvo ni el cuarto de éxito que tuvo la primera. Eric Christian Olsen y Derek Richardson, fueron los protagonistas.


You May Also Like

0 comentarios

Instagram

Entradas populares