The Heat: armadas y peligrosas, estreno en Argentina

by - septiembre 26, 2013

Hoy se estrenó la comedia "The Heat" con Sandra Bullock y Melissa McCarthy.


Gracias a la mágia de internet vi esta película hace aproximadamente un mes y medio, no es que esté fomentando la pirateria ni nada parecido pero a veces uno googlea y las cosas simplemente aparecen.


En principio la busqué y la miré para ver al talentosisimo actor y cantante, miembro de New Kids On The Block, Joey McIntyre, quien hace de uno de los hermanos de Melissa McCarthy. Difícil explicar con simples palabras la emoción de ver a uno de los New Kids saliendo en una película, y no decir "mirá es Joey, nuestro Joey..." y encima verlo tan lindo usando una remerita de los Celtics... bueno ok me fui por las ramas, volvamos a la película.


Debo decir que me encantó, me reí bastante, Sandra Bullock es genial, divertida... creo que no hay muchas peliculas en las que ella trabaje que no me gusten.A Mellisa McCarthy la verdad es que mucho no la tenia. Las dos hicieron un muy buen trabajo.

¿De qué se trata The Heat???
La historia gira en torno a una irritable agente especial del FBI interpretada por Sandra Bullock y una poco convencional agente de policía de Boston interpretada por Melissa McCarthy. Ambas tienen que formar equipo para acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso, además tienen que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades. Es muy divertida, muy recomendable.


Se estrenó el 28 de junio de 2013 en Estados Unidos y obtuvo muy buenas críticas.



@rebeldemagazine en Twitter

You May Also Like

0 comentarios

Instagram

Entradas populares