Forever 21. Compra por Internet (Argentina)

by - septiembre 14, 2016



Buenos Aires, Argentina - Volvieron las compras por Internet para Argentina y ya recibí el pedido de Forever 21. La experiencia fue 100% positiva.
Comprando en Forever...
Es muy sencillo, tienen solo un tipo de envio internacional que es el Priority International, y que llega a la puerta de tu casa por DHL.
Tenes que tener una cuenta en Forever 21, sino la tenés te recomiendo que la hagas cuando te decidas a comprar ya que al crearte la cuenta te envían un código con 10% de descuento que dura 5 días.
Una vez metidos todos los productos en el carrito, la compra es super fácil, debes contar con una tarjeta internacional obviamente y en unos pocos clicks ya esta listo el pedido. Luego la página te envia distintos mails, confirmando la compra y más tarde el número de seguimiento para seguir el paquete por DHL.
Me llegó en 10 días contando fin de semana.
Impecable Forever 21, yo siempre compro allí cuando voy a Estados Unidos y me encanta la ropa, todo. Es de muy buena calidad. Jamás me defraudaron.
Justin Forever
Este pedido surgió a partir de la colección que hizo Justin Bieber para la marca. Remeras, campera, pantalones... Yo me compré solo el buzo con el Bieber atrás y el Justin Forever en los brazos. Hermoso.
Medidas:
Si ya compraste en esta marca es más simple, pero sino en la página aparece una tabla para que puedas saber cual es tu talle (XS, S, M, L, XL, también tienen talles plus size). De igual forma, siempre depende de la prenda, el buzo de Justin que compré por ejemplo es S, es super chiquito y era el tamaño más pequeño, pero en general yo compro siempre XS y hay cosas que me resultaron grandecitas inclusive siendo extra small (distintas marcas americanas).
Gastos:
Entre 100 y 200 dólares por ejemplo la pagina cobra por el envío internacional 58 dólares.
En cuanto a la aduana, yo gaste un poco más de 200 dólares entre productos y envío, y me cobraron 1600 pesos argentinos. Si el envío viene por correo argentino son otros los precios.



www.forever21.com

You May Also Like

0 comentarios

Instagram

Entradas populares