Tengo una fiesta de 15... qué me pongo?

by - diciembre 03, 2018


Un cumpleaños siempre es motivo de alegría y festejo, pero cuando es un 15 se hace aún más especial. 

El sábado fui al cumpleaños de Ariadna, la sobrina de mi cuñado. Yo tengo muchos vestidos, stilettos, así que vestirme no fue un problema además como ya saben soy Asesora de imagen. Use un vestido rojo, unos stilettos color nude y un clutch negro.
Qué usan la gente, las chicas jovencitas?

En este cumple por suerte vi bastantes colores, mucho rojo, algo que me sorprendió, bastante negro, mucho azul, salmón, blanco,  la cumpleañera estaba lookeada en un color champagne y zapatos dorados. Los jovencitos estaban todos muy bien vestidos, todos con moño y algunos hasta tiradores.
Me gustó mucho y me deleite con algunos atuendos.
Hice un pequeño trabajito de coolhunting que significa caza de tendencias y acá les muestro el resultado.


Me gustaron varios looks en particular, pero voy a destacar algunos. El primero que captó mi atención fue el vestido de una chica que era blanco, con corte princesa y tenia una capita atrás, era divino y la chica también.

El look de la mamá de la cumpleañera me encantó. Tenia un vestido azul muy lindo, con lentejuelas y algo de transparencia, muy elegante. Lo acompaño con unas sandalias plateadas.


Otros que me encantaron por originalidad fueron el hermano de la cumpleañera y su mujer, ambos usaron rojo, ella el vestido y el la camisa, estaban geniales. Quien dijo que después de tener hijos ya no tenes tiempo de estar bella? Ellos tienen un nene de dos años y ella estaba divina.

Más fotos de la fiesta:

Sobrinas y hermana


Los accesorios son de mi autoría, collar Eleanor y Mini Blair la pulsera.



Mamá y hermanas



Menú vegetariano riquísimo


En cuento al calzado en general, casi todas las mujeres tenían sandalias con plataformas y tacos anchos. Aplausos para mi que fui la única con stilettos altísimos toda la noche.
Divinos mis Steve Madden.

Hasta la próxima y Feliz Cumple Ari!!

You May Also Like

0 comentarios

Instagram

Entradas populares