ABOUT



Soy periodista independiente, reportera y productora con más de nueve años de experiencia en redacción, edición e investigación.  Me recibí en el 2004. Decidí combinar mi pasión por la escritura y mi amor por la moda principalmente, los viajes, la música, las películas y abre este sitio  Diario de una Rebelde en el 2008. 


Fui corresponsal de Music Night México, un portal mexicano. Trabajé como un conductora y productora en diferentes estaciones de radio, como Radio Cuatro 96.1 Mhz, FM 104.7, La Tradición -AM 1540, FM 102.3. Fui reportera y webmaster del sitio de Hedwig y the Angry Inch (el musical en Buenos Aires ). Edité videos, documentales y biografías para artistas nuevos. Hice ntrevistas y diferentes tipos de videos que se pueden ver en mi canal de youtube. También me gusta el diseño y construcción de sitios web. 

Me recibí de bibliotecaria en el 2010. Trabajo en dos bibliotecas. Me encanta leer y escribir. 
Tengo experiencia como docente, fui profesora en escuelas secundarias. 

Este año 2018 me recibe de Asesora de Imagen en el Instituto de Roberto Piazza. Actualmente estoy haciendo un perfeccionamiento.

Este año también comencé a diseñar, realizar y comercializar accesorios y joyería. Giuliana Runco Jewelry. 

Tomé clases de locución con Miguel Ángel Villarruel (La Red Informativa) y algunas clases de canto con Ivana Fitz Patrick

Estoy en un video de New Kids On The Block, banda de la que soy fanática desde los 6 años y también participé como cantante y bailarina en Nubeluz (TV Show) en 1993.

Amo viajar, pueden ver muchos de mis viajes en distintos blogs y videos de youtube.

XOXO

Giuliana

Instagram

Entradas populares